Servicio profesional de mantenimiento WordPress

¿Wordpress necesita mantenimiento?

Si quieres aprovechar todas las posibilidades de tu web WordPress y asegurar todo el sistema con una puesta a punto óptima y segura, debes realizar un servicio de mantenimiento. Tener tu web actualizada és lo más recomendable para evitar problemas de seguridad y funcionamiento.

WordPress ofrece actualizaciones de su núcleo de manera periódica, y es importante comprobar y verificar su compatibilidad con el resto de elementos y plugins de tu sitio web.

 Mutabile analiza las necesidades técnicas de tu web WordPress y te prepara un plan de actuación mensual para cubrir el mantenimiento técnico de tu web. No tendrás que dedicar tiempo ni trabajo en el plan de mantenimiento, nosotros nos encargaremos de todo.

¿Qué ganarás con nuestro servicio de mantenimiento?

  • Seguridad para tu WordPress

    Sin duda, mantener al día la versión de WordPress de tu página web es un factor vital para la protección contra ataques indeseados, malware y diversas amenazas de seguridad.

    Un sitio web WordPress infectado con malware, por ejemplo, puede destruir todo tu posicionamiento en Google en cuestión de pocos días.

    Es muy importante proteger los datos de tus usuarios ante posibles ataques y brechas de seguridad.

  • Optimizaciones y mejoras WordPress y Plugins

    Con un mantenimiento profesional, tu WordPress podrá implementar todas las mejoras que ofrece cada nueva versión de WordPress.

    Los plugins que utilizas en tu web también ofrecen nuevas mejoras y soluciones. La mejor decisión es aprovechar estas ventajas para el funcionamiento de tu negocio.

  • Evitar la ralentización de tu web

    Con el paso del tiempo, una página web WordPress sin mantenimiento tiende a la ralentización y al consumo excesivo de recursos en el servidor. Optimizar todas las configuraciones (actuales y futuras) ayudará a mantener tu web ágil, con buenos tiempos de carga.

  • Soporte profesional WordPress

    Tener la ayuda disponible cuando realmente la necesitas. Esa es la clave para evitar dolores de cabeza, tiempo, energía y sobre todo dinero.