Tienda online WooCommerce en Barcelona

¿Quieres empezar a vender productos con tu propia tienda online?

WooCommerce es la solución perfecta para crear desde cero o transformar tu web WordPress en una tienda online profesional. Su versatilidad, seguridad y facilidad de uso no tienen rival en el e-commerce. Empezar a vender online tus productos y servicios es mucho más fácil de lo que piensas.

Con WooCommerce tendrás el control total de tu comercio online. No todos los productos y servicios son iguales: podrás adaptar su funcionamiento a las características específicas de tus productos y ofrecer a tus clientes exactamente lo que necesitan.

¿Qué ventajas te ofrece WooCommerce para tu tienda online?

  • Facilidad de uso

    El panel de control de WooCommerce, perfectamente integrado en WordPress, es muy intuitivo y te permitirá gestionar fácilmente tus pedidos, productos y clientes de tu tienda online.

  • Versatilidad

    Tu tienda online WooCommerce puede vender productos físicos, productos “virtuales” como cursos o suscripciones a servicios, venta de entradas, reservas,… Todo lo que quieras vender, lo podrás hacer en tu tienda WooCommerce.

  • Pagos 100% seguros

    WooCommerce puede utilizar todas las plataformas de pago seguras: Pago con tarjeta de crédito mediante pasarelas como Stripe, Redsys o todas las pasarelas de los principales bancos. Por supuesto, también puede utilizar pagos mediante Paypal, Bizum, transferencias bancarias o pago al recoger en tienda física.  Las suscripciones a servicios o productos de renovación periódica y automática también forman parte de la oferta de opciones de pago de WooCommerce.

  • Crece con tu negocio

    Tu tienda WooCommerce dispone de infinidad de plugins que te permiten añadir nuevas funcionalidades a medida que tu plan de negocio lo necesite. Por ejemplo: puedes mostrar diferentes opciones de precios en tu catálogo de productos, dependiendo de si el cliente es un distribuidor mayorista o bien un cliente final.

  • Tú serás el propietario de tu tienda online

    WooCommerce es una solución OpenSource, libre y gratuita. Puede ser instalado en el servidor / hosting de tu elección, sin tener que estar atado a ningún proveedor en concreto con tarifas prefijadas, como hace Shopify.

  • Toda la seguridad con tus datos

    La configuración de WooCommerce permite cumplir con toda la legislación de la Unión Europea y Española en la regulación y tratamiento de los datos privados de tus clientes. La seguridad con WooCommerce, bien configurado y puesto al día con un correcto mantenimiento, es toda una garantía para evitar problemas de hacking.